Carta Abierta a Cerro Navia


Estimada Vecina, Estimado Vecino

Mi estadía ha sido intensa; he recorrido las calles y vecindarios para escuchar, conversar con muchos de ustedes, para construir un nuevo proyecto de desarrollo para Cerro Navia.

He conocido personas comprometidas con su destino y el futuro de la comuna. También he visto cómo, desde los problemas, se lucha para conseguir una vida más digna.
He conocido a los mayores de Cerro Navia que, mirando desde la sabiduría de los años, ven con orgullo lo logrado para si y sus familias.

Igualmente he visto el dolor, el desamparo y la desesperanza que provoca la droga, que casi mata los sueños de una mejor vida.

He notado también como comparte la gente en Cerro Navia, solidariamente en ayuda de los que lo necesitan.

Todo esto me motiva a seguir adelante, a poner mis mayores esfuerzos, capacidades y toda mi pasión por construir prosperidad para Cerro Navia y sus hijos.

Con todos, con ganas, con ideas, con alegría, con orgullo decidamos el futuro, hay mucho por que luchar. El 30 de marzo tienes la oportunidad de decidir.


Marcelo Belmar Berenguer
Precandidato a Alcalde
Cerro Navia


todos

domingo, 30 de diciembre de 2007

Herminda de la Victoria

12 comentarios:

Cosas que pasan dijo...

Buen video... Herminda de la victoria, un pasado que no se olvida.
La ciudad la construyen los sueños y los sueños los impulsan las ideas.
Suerte en la construcción de los sueños.

Salu2
Daniel Recasens

Anónimo dijo...

Sr Belmar, soy Monica y quisiera apoyarlo de manera activa en la campaña por nuestra comuna, quisiera saber como contactarlo de manera electronica para saber como acercarme mas a la campaña.

Muchas gracias.

pd: yo ya he trabajado para usted en otra oportunidad.

Anónimo dijo...

Gracias Mónica por tu disposición. Favor enváime tus datos al correo belmarberenguer@gmail.com.
desde ya muchas gracias,

PORCERRONAVIA
Marcelo Belmar

Anónimo dijo...

Este el famoso Marcelo Belmar, quien un ladrón de ultima categoría, quien creando cargos ficticios contrató a José Hernandez, Henrique Musso, etc, etc, para colocarlos en cargos para seguir robando... es un inepto, generó una campaña de matricula el año 2007, la cual fue un fraude, en la que dice que invirtió millones, pero en realidad robó millones.

***Primarias En Cerro Navia*** dijo...

Siempre es bueno dar la cara. Somos muchos los que apoyamos a Belmar, por un cambio necesario.

Anónimo dijo...

Hola Marcelo; yo creo que usted deposito confianzas en donde no se debia, para empezar en Directorees de areas de gran responsabilidad dentro del cormucena (con esto me refiero especificamente a al Dpto de Adminsitración , al de Finanzas y al de RRhh, de estos el mas importante sin duda alguna es de administracion area que esta dirigida por una "profesional" que tiene un alto nivel de rotacion en su area, que desconoce donde se encuentran las rendiciones de los fondos globales destinados a salud, educacion e infancia, una persona que dado a la mala convivencia y su desorden administrativo a la hora de trabajar tiene una jaula de monos en adiministracion, si mal no recuerdo a diciembre en esta area faltaban la mayoria de los fondos por rendir, para que hablar del sr bermudez y su conocido desorden como contralor y director de finanzas, la sra sandoval es cuento aparte.- saludos

Anónimo dijo...

Q,Buenaaaaaaaaaa,al fin le salió,alguién al paso de los padrinos girardi,no permita q,le culpen de platas q,falta de añares,lo malo de esto,es q,en la corporación,los peones de ON VITO Y ÑA VITA,despiden alos funcionarios de servicios menores, ayudelos,on vito,quiere a las ballenas(porq, no hablan)porq,no despidio al Faria
aaaa? SR Belmar,tiene mi voto.

Anónimo dijo...

falta menos para ir a las primarias, o apoyo señor Belmar

Anónimo dijo...

Quiero expresar mi mas sentido agradecimiento a los que decidieron no llevar a cabo las primarias en Cerro Navia, menos con un precandidato como Belmar, sinceramente de todo corazon de las que nos salvaron a todos los vecinos de Cerro Navia. Por fin hace algo bueno el PPD.

Anónimo dijo...

Esta fasíl saber q,el q,agradece la no realización de las primarias,es un ahijado de guido corleone,seguro uno de los que recibe sueldo sin trabajar,o algún peón,o lacayo del mismos amo.No celebren tanto qiue el tiro les puede salir por la culata

Anónimo dijo...

Sr. Belmar lamento lo ocurrido con las primarias, es una gran perdida la que tendremos en nuestra comuna. Nose si existen otras alternativas para que usted continue su candidatura?, talvez independiente, no lo se. Quiero expresarle mi mas profundo apoyo y recordarle a quienes blasfeman de sus acciones, que usted levantaria mucho a Cerro Navia. Un abrazo fraternal.

Anónimo dijo...

Hola, soy el que agradece la no realización de las primarias, y me dirijo a ti que supones que soy ahijado o no se que otras cosas mas tu creas de Girardi, fijate que no soy nada de eso, es mas creo que son peores que Belmar, porque por lo menos Belmar robo por casi dos años nada mas, en cambio los otros lo llevan haciendo durante mas de una decada sin descaro.

Creo que el sistema que se ha implantado en nuestra comuna es nefasto la salud y la educación ha sido lo mas perjudicado y por ende nosotros los usuarios de estos servicios, los cuales hemos sido en cierta forma culpables de que nos este pasando esto, por no interiorizarnos de lo que sucede con nuestro dinero que ingresa a la comuna, digo nuestro porque nos pertenece, por dejar que desde que llego Belmar a la Corporación nos hicieran a un lado a todos los dirigentes vecinales, a los consejeros de salud, por dejar que se perdiera lo que con tanto esfuerzo conseguimos, una buena comunicacion en el trabajo en conjunto entre la salud y la comunidad.

Que hoy en dia no hayan medicamentos en nuestras farmacias, siendo que en el año 2005 se pensaba en construir una bodega en el Consultorio Cerro Navia para guardar medicamentos ya que no cabian en la farmacia de dicho Centro, asi como tambien se evaluaba en los otros Centros.

Bueno en fin me alegro que bajaran a Belmar, ojala que no tengamos a otro como el nunca mas en nuestra comuna.

PARA QUE NUNCA MAS EN CERRO NAVIA, PARA QUE NUNCA MAS....


(vecinos seamos protagonistas de nuestra historia, interiorizate de lo que ha sucedido y unete a la lucha)